Noticias

Techzone recluta canal, anuncia nueva estrategia

El fabricante buscará durante el segundo semestre del año ampliar su perspectiva de negocio por medio de una estrategia de penetración de mercados en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Uno de sus objetivos es obtener un contacto directo con nuevos distribuidores, con quienes además del acercamiento comercial se tendrá una perspectiva amplia de lo que los resellers requieren, basada en la detección oportuna de necesidades.

En esta fase de prospección de venta, Techzone lanza un nuevo canal de comunicación hacia sus socios de negocio, en el que propone atraer nuevos distribuidores que sean susceptibles al comercio de accesorios de computadoras móviles.

El proyecto llamado “Campaña de Reclutamiento de Distribuidores TechZone”,  con el que la marca trabajará en conjunto con  una empresa para buscar nuevos prospectos de distribución, ya realizan un movimiento de telemarketing con una duración de un trimestre, donde se concentrará en principalmente la región central del país.

Los asesores comerciales se darán a la tarea de lograr un alcance de 700 nuevos distribuidores entre los casi cinco mil objetivos que existen actualmente en el Distrito Federal. A partir del mes de julio y hasta septiembre, se comenzarán a correr encuestas telefónicas que pondrán al descubierto los intereses y perfiles de los prospectos, fortaleciendo la propuesta comercial con promociones especiales, incentivos y capacitaciones como apoyo para incrementar el volumen de sus ventas.

Se busca no sólo proporcionar recomendaciones en la venta de productos, sino también se encargarán de entender y detectar las necesidades reales de los distribuidores, con el fin de otorgarles una asesoría que les sugiera una solución integral a cada uno de sus requerimientos.

Los consultores telefónicos de Techzone buscarán nuevos canales de distribución en puntos estratégicos previamente seleccionados, que posicionen a la marca como líder en el mercado de venta de backpacks, maletines y accesorios de equipo de cómputo móvil, con la finalidad de convertirse en la opción numero uno de estas categorías.

Este esfuerzo está enfocado principalmente en generar demanda como apoyo a  los seis mayoristas de la marca: APC, CT, CVA, Intcomex, Ingram y Tech Data.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap