Noticias

Galaxy Tab, más que un gadget

Oliver Galeana

Samsung Electronics realiza capacitaciones en conjunto con sus socios comerciales para difundir las bondades y puntos clave que puede utilizar el canal al comercializar la Galaxy Tab WiFi.

En esta ocasión, los resellers de Ingram Micro recibieron información sobre las oportunidades de negocio que representa el producto, existiendo el mayor potencial para canal y VARs, los segmentos corporativos y de negocios.

Oliver Galeana, gerente de producto en Samsung, informó que están atacando mercados horizontales con soluciones específicas enfocadas en: comunicaciones unificadas, virtualización, seguridad, mensajería y conectividad; a la par de los mercados verticales con especial foco en salud, educación, finanzas, públicas, manufactura y logística.

De acuerdo a los últimos reportes del ejecutivo, tienen una penetración en el mercado del 36% contra 64% de Ipad en su versión WiFi; razón por la que continuará la apuesta del fabricante por el segmento tablet.

En breve, desarrollarán otros modelos con diversidad de sistemas operativos, al tiempo que complementarán su portafolio con la incorporación de accesorios propios del fabricante como teclados, fundas y cargadores; los cuales llegarán para finales de julio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap