Noticias

APC recompensa a su canal

Lucia Spangel

El fabricante continúa robusteciendo su programa de canal, pues además de brindar las herramientas necesarias de acuerdo a los niveles de competencia de cada uno de sus partners, ahora incorpora un programa de incentivos que premien el trabajo y compromiso con la marca.

Para ello, los resellers deberán estar registrados en alguna de las estructuras que conforma su programa: register, select, premier o elite.

Así, en la medida en la que los asociados escalen de nivel, serán acreedores a un mayor número de beneficios, privilegios y oportunidades de ganancias como camisetas, electrónicos, sesiones de spa, boletos para conciertos o eventos deportivos, entre otros.

De esta manera, al ser un programa basado en línea, deberán acceder a la página www.apc.com , la cual los llevará al link del programa de recompensas para crear una cuenta de usuario y contraseña en donde registrarán las ventas de los más de 170 productos participantes.

Igualmente, les permitirá visualizar información sobre su puntaje y los premios que pueden canjear, teniendo la opción de seguir acumulándolos, al tener vigencia hasta de dos años, para acceder a mayores incentivos.

Lucia Spangel, gerente de Programas de Canal para la región de APC by Schneider, manifestó tratarse de un programa activo, mínimo por tres años, por lo que constantemente agregarán más productos y promociones para complementarlo.

En este sentido, informó que dicho programa, a un mes de lanzarse en México, ha tenido una participación activa; de hecho, comentó que existían resellers que no cubrían todos los requisitos para pertenecer al modelo de socios; sin embargo, estas recompensas los incentivaron para lograrlo.

Por otra parte, recordó que adicionalmente a dichos incentivos, el programa integra certificaciones en línea y presenciales, de acuerdo a los diferentes niveles, que ayudarán a los socios a incrementar sus ventas y competencias mediante la familiarización de productos.

“Los distribuidores estaban sedientos de educación, pues hemos tenido una participación activa y con muy buen feedback”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap