Noticias

Alianza estratégica Totvs-CANACO apunta a las PyME

Totvs y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Querétaro firmaron una alianza cuyo resultado será una sociedad tecnológica para promover con sus afiliados información acerca de la gestión de las empresas, otorgándoles la posibilidad de administrarse con una plataforma tecnológica para incrementar su competitividad, así como sus servicios de consultoría y software.

La razón que acercó al desarrollador con la CANACO fue proveer de una plataforma que impulse a las PyME, “entendemos que el grueso del mercado nacional está formado por las pequeñas y medianas empresas, es por esto que dedicamos nuestros esfuerzos para que en conjunto con alianzas se otorgue un mayor acercamiento y fácil acceso a la tecnología que apoyará en el crecimiento de este sector” comentó Vicente Credidio, director de Atención y Relación de la firma en México.

El acuerdo aporta en sí, la colaboración en el desarrollo del mercado de interés para Totvs y del mercado de los asociados de la CANACO, información del sector, promoción de los productos y servicios de la marca dirigidos a las empresas asociadas y colaboración en el desarrollo de nuevos productos demandados por el mercado queretano.

Debido a la diversidad de giros en las empresas inscritas en la Cámara, los principales sectores a los que se verán beneficiados son comercio, servicios y turismo. Finalmente, la empresa informó que los beneficios de este acuerdo están vigentes desde el comienzo del semestre en curso con cobertura en Querétaro, buscando la expansión hacia toda la circunscripción oficial del organismo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap