Vica rejuvenece y evoluciona
Para ello, actualmente trabajan de la mano con Ingram Micro, CT, CVA y VAC de igual forma, contemplan expandir su cobertura geográfica a través mayoristas regionales.
De esta manera, cuentan con el programa del 1%, donde le brindan este porcentaje al distribuidor de licitaciones, adicional al precio especial que manejan.
A la par, otorgan descuentos en equipos demo, cartas para licitaciones en menos de 24 horas, soporte técnico y promociones especiales con cada mayorista a través de sus gerentes de producto.
Un nuevo negocio
Adicionalmente a su línea de energía, el fabricante desarrolló un portafolio de videoproyectores ultraligeros que además de la movilidad, ofrecen características de ahorro de energía, gracias a su iluminación LED.
Para esto, concentrarán sus esfuerzos en promocionar dos modelos enfocados al Hogar y PyME, pues a decir de Díaz, de acuerdo a sus características e innovaciones tecnologías, serán productos que marquen la diferencia y aporten valor tanto a la compañía como al reseller.
Mostrando coherencia con su estrategia de diferenciación, Morales externó que por ahora, los equipos estarán disponibles únicamente por medio de Ingram Micro, CT y CVA, contando con un año de garantía. No obstante, precisó que posteriormente, desarrollarán un equipo para retail con características similares, pero con precio diferente.
“El canal es una opción de negocio y ahora, con el cambio de administración en la empresa, queremos comprometernos con ellos y retomar el trabajo realizado para posicionarnos nuevamente como líderes”, finalizó Díaz.