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Tralix ofrece F@C a todos niveles

Si bien el principal aumento en la demanda de soluciones de factura electrónica, se dio desde el cierre de 2010 hasta hace algunas semanas, sólo se tiene cubierto 5% del mercado, en consecuencia aún existe un segmento cautivo de 95%.

Otros aspectos, que busca capitalizar son la recepción, validación y gestión de grandes volúmenes de F@C, esto a través de Enlace B2B.

Para aumentar cobertura geográfica, la marca se apoya en el ecosistema de socios, ya sean propios o de sus aliados; “Es el acuerdo más importante en la historia de Tralix, con ella tenemos canales en todo el país, esto demuestra la rentabilidad del mercado, antes de demostrar aplicaciones es importante llevar soluciones integrales que garanticen desempeño y seguridad”, agregó Gómez.

Negocio sencillo
Para iniciar la comercialización de Tralix XSA, el canal debe contar con dos personas de ventas que tomen entrenamientos en línea y presenten exámenes presenciales; para implementaciones es necesario agregar un ingeniero certificado, la cual dura alrededor de cuatro días, con esto es posible incrementar las utilidades.

Otro aliado de comercialización es Teléfonos de México (Telmex), que ofrece disponibilidad y financiamiento, en este aspecto, los canales certificados, son quienes realizan implantaciones y brindan servicios profesionales.

El perfil de socios que busca Tralix, son socios con experiencia en soluciones, además de tener foco en ciertos nichos de mercado como hotelería, restaurantes, automotriz o comercio al detalle, es decir aquellos que demandan servicios de consultoría.

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