Noticias

Techdata y Fujitsu reconocerán la profesionalización del canal

Alberto Monroy

Mayorista y fabricante presentaron OCA (One Capture Aliance) en México, programa de certificaciones que dotará de herramientas a los distribuidores de la marca, al tiempo que ampliará sus oportunidades de negocio como reconocimiento al esfuerzo y especialización del canal.

“Queremos crear fuertes relaciones de trabajo, nuevas oportunidades, mayor acceso a la información, apoyo y beneficios especiales a socios certificados”, aseveró Alberto Monroy, director general en Techdata.

De igual forma, calificó este hecho como una segunda etapa, la cual inició año y medio atrás con la comercialización del producto, ganando el reconocimiento del fabricante como mejor mayorista del año en Latinoamérica.

Asimismo, informó que tras seis años de operaciones en el país y dos puntos de operaciones en territorio mexicano, hoy en día cuentan con 5% de participación en el mercado nacional, posicionándose en el quinto lugar dentro del canal de mayoreo gracias al trabajo realizado con las 19 marcas que representa y su base de 2,700 clientes activos.

Bajo este contexto, Jorge Cisneros, director de Mercadotecnia, de productos y comunicación en la compañía, señaló que en agradecimiento con sus partners, están buscando nuevas alternativas de negocio con socios comerciales como Fujitsu para atacar el mercado de digitalización en el segmento corporativo y gubernamental.

“Nos basaremos en un esquema de disponibilidad, precios competitivos y atención; será un programa para los distribuidores que ya tienen penetración en mercados específicos, para que quienes cuenten con la estructura, conocimiento y certificación puedan aprovechar las oportunidades de negocio y márgenes interesantes que están por venir”, agregó Monroy.

De esta manera, el programa contempla: incentivos financieros, apoyos en precios especiales, licitaciones, herramientas de mercadotecnia, equipo demo, soporte de un representante de la marca, distribución de equipo remanufacturado y soporte en línea.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap