Noticias

Ofrece Siemens servicios Social Media hacia la productividad

El corporativo ofrece al mercado soluciones de integraciones al Social Media a través de OpenScape Fusion, con lo que pretende incentivar las oportunidades de negocio de sus clientes y mejorar la productividad y colaboración de su equipo de trabajo.

Ello basado en las interacciones con clientes en ventas, servicios y comercialización por medio de la integración de redes sociales en los procesos, pues la empresa asegura que entre otros beneficios,  permiten a su personal conectarse y compartir información en tiempo real con mayor eficacia.

Un ejemplo de la utilidad de la solución de Siemens es la incorporación  de los procesos de los Centros de Contacto con el “Social Media”, permitiendo mejorar tiempos promedio de llamadas, índices de resolución en el primer contacto y aumentar la lealtad del cliente; además de brindar otros medios de interacción como audio entre varios participantes y videoconferencias.

A esto se suma la integración transparente con las redes sociales y datos existentes en el Centro de Contacto para la gestión, monitoreo y herramientas de reporteo y la actualización automática de estados de presencia y facilidades de conferencia a través de sitios como Twitter, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap