Guía de CompraHomePage

Guía software PoS


Día tras día, las mejoras en software para punto de venta facilitan la labor de administración y control de establecimientos mercantiles que van desde un mini súper hasta cadenas de restaurantes y bares.

Esto, en complemento con otros dispositivos como lectores de código de barras, cajones de dinero, básculas, colectoras de datos, terminales, monitores, entre otros; optimizará la experiencia de los usuarios.

De igual manera, debido a disposiciones oficiales, en los últimos meses mucha de la oferta actual del mercado integra elementos para generar declaraciones fiscales, así como imprimir factura electrónica y otros comprobantes.

Otro de los elementos que vale la pena destacar es la oferta a favor de la movilidad, pues a consecuencia de esta tendencia, la industria desarrolló productos en los que es posible almacenar y modificar datos de un sistema central, inclusive, si se trata de trabajo de campo.

Así, la implementación de dichas suites no sólo beneficia a los administradores, pues sin lugar a dudas, esto también se verá reflejado en el servicio y atención a los clientes.

 

Aspel Caja 3.0
Características:
Permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, así como realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta. Opera con diversidad de dispositivos. Es posible manejar diversas formas de pago, además de controlar cuentas por cobrar. Manejo de reportes y consultas personalizadas, control total de tiendas y cajas. Posibilita la facturación electrónica desde el punto de venta y actualización automática de inventarios.
Soporte: cuenta con diversas pólizas de servicio

[email protected]

 
 

Contpaqi Punto de Venta
Características:
Integra las operaciones en un punto de venta ayudando a controlar inventarios, cuidar la caja y ganar más dinero. Maneja todos los esquemas de Factura Electrónica (CFDI, CFD, CBB y factura tradicional). Permite timbrar directamente y sin costo, así como emitir facturas, factura global y notas de cargo. Se adapta al volumen de facturación y cuenta con emisión ilimitada de facturas sin costos adicionales, es multi empresa y multi RFC. Facilita la recepción de comprobantes fiscales digitales, además de permitir conservar y consultar los comprobantes digitales en su almacén digital.
Soporte: Telefónico de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.

[email protected]

 
 

Microsip Punto de Venta
Características:
Sistema que controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas. Permite usar diversidad de dispositivos, además de ventas, devoluciones, ingresos y retiros. Elabora órdenes de venta para darles seguimiento hasta ser cobradas, registra cobros en todas las formas tradicionales, calcula comisiones para vendedores, define políticas de crédito y registro de todos los impuestos. Imprime facturas electrónica y otros comprobantes fiscales digitales.
Cuenta con reportes prediseñados de cortes de caja, ventas del corte, cobros del corte, ventas por artículo, por cliente, por vendedor, por caja y por cajero; mayores ventas, artículos en promoción e inactivos y lista de precios.

[email protected]

 
 

Mobile Business V.12
Características:
A través de una Pocket PC permite cargar el inventario inicial que se lleva en la ruta, así como los clientes y sus saldos; de igual forma, la mercancía que regrese de la ruta se afecta en almacén. Realiza cobranza, afectando los abonos en MyBusiness POS regresando de la ruta. Permite hacer ventas afectando el flujo de caja e inventarios. Si se cuenta con impresora portátil, imprime los tickets de venta.
Soporte: Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 Hrs.

[email protected]

 
 

MyBusiness POS V.12
Características:
Ofrece control de ventas, compras, inventarios, clientes y proveedores; además de cortes de caja, inventarios físicos para evitar pérdida de mercancía. Interfaz con miniprinters, lectores de código de barras, cajones de dinero, básculas, colectoras de datos, terminales, impresoras de etiquetas, monitores touch-screen, entre otros. Realiza cobro con tarjetas bancarias y recargas telefónicas por Internet y tiene capacidad para trabajar en una computadora o en red, además de poder realizarlo remotamente sobre Internet. Resulta modificable mediante su propio lenguaje de programación incluido.
Soporte: Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 Hrs.

[email protected]

 
 

NS Hoteles con Facturación por CFDI
Características:
Sistema de control y administración hotelera. Software ideal para controlar tanto el front office como el backoffice. A partir del mes de junio, integra un sistema de facturación por CFDI, con lo que los usuarios podrán emitir sus facturas de forma legal, directamente desde un solo sistema, volviendo más eficientes sus tiempos y mejorando sus procesos.
Soporte: Lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas

[email protected]

 
 

Soft Restaurant con facturación electrónica por CFDI
Características:
Sistema de control y administración ideal para todo tipo de restaurantes y bares. Software mexicano que permite controlar el punto de venta y administrar los inventarios y almacén, además de contar con características específicas diseñadas para el usuario de restaurantes. A partir del mes de junio, integra facturación por CFDI con el objetivo de que clientes puedan seguir emitiendo sus facturas de forma sencilla a través de un solo sistema.
Soporte: Lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas

[email protected]

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • Print
  • More Networks


Copy link
Powered by Social Snap