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El éxito de Avnet se basa en el método

A éstas, se suman las especializaciones en verticales de retail, finanzas, gobierno, energía y salud. Ambos bloques se integran bajo una metodología, denominada Solutions Pad, mediante la cual se ofrecen entrenamientos para el canal, el objetivo es especializarlo en cierta práctica para atender algún mercado especifico, en consecuencia generar diferenciadores únicos.

Actualmente en México las dos principales practicas son almacenamiento y virtualización; pero ya evalúa la estrategia para difundir la de movilidad, dentro de este nicho uno de los principales socios de Avnet es Apple, de hecho ambos generaron una solución empresarial de manejo de inventario, donde integran tanto iPads y iPods con plataformas de IBM.

“Estamos evaluando a los canales más aptos para entrar en estos mercados, planeamos entrenamientos y actividades de generación de demanda para julio”, agregó Barrón.

Cobertura y perspectivas
Actualmente Avnet tiene presencia en: DF, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa; dentro de sus planes de expansión busca agregar una sede en Querétaro para atender la región del bajío, además pretende consolidarse en la zona occidente desde su oficina en Jalisco.

Si bien el mercado de sureste se orienta a la venta por volumen, el mayorista también acercará soluciones de valor, sobre todo a la mediana empresa, ejemplo de ello, es la aplicación de factura electrónica, desarrollada por un partner, que es soportada en computadoras Mac Mini, lo que reduce el costo.

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