HVAC LATAM busca expandirse en el mercado mexicano con oferta competitiva

• EL MAYORISTA TIENE MÁS DE 5 MIL TONELADAS DE SOLUCIONES DE AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN INSTALADAS EN MÉXICO. 

• MÁS DE DOS DÉCADAS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO. 

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Con más de 20 años de experiencia en el mercado, HVAC LATAM se ha consolidado como un mayorista y una plataforma de soluciones integrales que abarcan desde Aires Acondicionados de Precisión, confort, hasta soluciones de esterilización de aire. 

Germán Torres, Director Comercial de HVAC LATAM, explicó que uno de sus principales diferenciadores es tener una oferta multimarca, ya que representan de forma exclusiva a compañías como Attom, BlueBox, Mitsubishi Electric, entre otras; las cuales permiten a los canales ofrecer soluciones ‘a la medida’ de las necesidades que tengan sus clientes finales. 

Múltiples beneficios para el canal 

Por medio de la plataforma, no sólo cubren las ventas de su variada oferta, sino que también se encargan de brindar todo el soporte con el respaldo directo de los fabricantes, con refacciones, personal certificado que puede dar servicios a todos los equipos de las marcas que comercializan e incluso, otras, en la verificación de instalaciones, acompañamientos consultivos, cotizaciones, entre otros aspectos. 

Otros beneficios que el canal encuentra con el mayorista de equipos y servicios son la confianza, ya que a lo largo de su trayectoria han consolidado una relación estrecha con sus socios de negocio, al respaldarlos en todo momento, contar con inventario para entrega inmediata, brindar cursos y certificaciones, ofrecer tecnología de vanguardia a un precio competitivo, y garantía de dos años en todos los equipos, expandible a 4 o 5 más. 

Oferta 

-Aires Acondicionados tipo confort 

-Aires Acondicionados de Precisión, Inrow, Perimetral 

-Inrack Cooling 

-Micro data centers 

-Minisplit para data center 

-Sistemas de esterilización de aire 

Próximamente, HVAC LATAM lanzará una línea de UPSs de las marcas Attom y Mitsubishi Electric. 

“Somos suficientemente dinámicos: tenemos flexibilidad para adaptarnos a muchas necesidades de los clientes, ayudarlos con consultoría, certificación de respaldo para los diseños que se hagan, soportarlos durante todo el proceso de instalación y con servicios”, detalló Torres, “HVAC LATAM está en México para ayudarlos, si tu cliente busca Aire Acondicionado de Precisión, somos el sitio para que lo encuentres, si tu cliente busca data centers tipo container, somos el sitio para que los encuentres”. 

Por medio de sus redes sociales, el mayorista lanza continuamente capacitaciones y seminarios a fin de que el canal pueda seguirse preparando e incrementar sus soluciones. 

“Somos un mayorista preocupado en agregar valor a la oferta del canal, a partir de un portafolio variado en marcas y modelos, ya que tenemos alianzas con fabricantes competitivos y fuertes en el mercado. Los invito a acercarse con nosotros, permítannos apoyarlos, compárennos, dennos la oportunidad de cotizar y ayudarlos a convencer a sus clientes de que hay más opciones, e incluso, puedan adoptar una solución integral”: Germán Torres, Director Comercial de HVAC LATAM. 

 

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