Noticias

Comprensión, administración y escalabilidad con Infomedia

RainStor, la nueva solución creada por Clearpace Software, es un repositorio para datos estructurados inactivos, que preserva la información mediante la compresión extrema de datos, administración simplificada y escalabilidad en cualquier hardware.

Su distribución estará a cargo de Infomedia, quien a través de su director general, Enrique Salazar, informó que esta solución es capaz de rastrear y administrar cambios en la estructura o esquema de los datos a través del tiempo; capacidad que permite que los datos sean solicitados y recuperados tal y cómo existían en otro momento.

Agregó que la arquitectura de procesamiento masivo paralelo (MPP) de RainStor ha sido diseñada para permitir un escalamiento hacia arriba y hacia afuera, que puede incluir a servidores commodity; todo ello a un costo bajo.

Según su distribuidora, su accesibilidad de precio le permite competir incluso con medios de almacenamiento como son las cintas, con la ventaja de poder tener acceso a los datos de manera inmediata con el ahorro que esto pudiera implicar al evitar el pago de multas en cualquier proceso de auditoría.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap