Noticias

BlackBerry, también con Intcomex

Héctor Juárez

Gonzalo de Velasco, director general de Intcomex, señaló que uno de los lanzamientos más sobresalientes durante IntcomExpo 2011 fue la incorporación de venta de equipos celulares dual SIM de la marca Tuby y próximamente BlackBerry y Verykool a su portafolio.

Esto, como parte de la alianza que el mayorista realizó con Brightpoint, pues a decir de Héctor Juárez, gerente de Retail en Intcomex, esta estrategia se ha ejecutado en América Latina y el Caribe con gran éxito como parte del negocio Mobile Devices con distribuidores tradicionales y no tradicionales de telefonía.

Bajo este contexto y con el objetivo de crear para el reseller mexicano, nuevas oportunidades de negocio e ingresos al tiempo que crecerá su portafolio de productos, recibirán apoyos como entrenamientos, soporte técnico y créditos por parte del mayorista.

Dicho portafolio contempla la venta de equipos OEM desbloqueados, comercialización de tiempo aire con los principales carriers: Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon; además de tarjetas SIM, USB y tiempo aire de datos.

Lo anterior, complementado con tarjetas de memoria, accesorios y demás oferta que actualmente comercializa el mayorista.

El ejecutivo manifestó que observarán el desplazamiento de estos productos y en función de ello, en una segunda etapa, planean incorporar otras marcas como Samsung, LG, Sony Ericcson, Nokia, Motorola, Huawei y Alcatel.

“De acuerdo con encuestas realizadas, 95% de nuestros distribuidores están interesados en vender teléfonos celulares; la venta de tiempo aire aumenta el tráfico en el piso del negocio hasta en 30%, cifras alentadoras para nuestro propósito”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap