Noticias

100 años de IBM

Fundada el 16 de junio de 1911 la empresa ya llegó al centenario de existencia y para celebrar presentó el libro “Trabajando por un mundo mejor: Ideas que transformaron un siglo y una compañía”, así como el estrenó de su película Wild Ducks (“Patos Salvajes”) y el toque de campana de apertura de la jornada en la Bolsa de Nueva York por parte de sus ejecutivos.

El corporativo informó que aprovechará la celebración de su aniversario para fomentar la participación de líderes de negocios, el sector académico, clientes y comunidades locales de los 170 países donde actúa, en el marco de una iniciativa que durará un año completo.

Asimismo destacó la participación sus empleados, quienes durante el año aumentarán significativamente sus actividades de servicio en sus comunidades locales; y es que hasta el 15 de junio, más de 300.000  trabajadores de IBM, jubilados, sus familias y clientes donaron más de 2.5 millones de horas de servicio aplicando sus habilidades comerciales y experiencias laborales para abordar desafíos de la comunidad y necesidades de la sociedad.

Aunado a ello, a través de una serie de foros académicos y de negocios, la transnacional reunirá a líderes del ámbito científico, académico, empresario y gubernamental en sus Laboratorios de Investigación para debatir de qué manera las tendencias emergentes tendrán un impacto en los negocios y la sociedad.

Se suman además, las conferencias con universidades de distintas partes del mundo en donde se hablará de la historia de la empresa como un caso de éxito.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap