Noticias

Televisión + Internet, la fórmula de Sony

Bajo el concepto de que la televisión ha dejado de ser pasiva para convertirse en un centro de entretenimiento que interactúa con el usuario, el fabricante presentó las pantallas Sony Internet TV. Así, el consumidor visualizará programación abierta y bajo demanda, al tiempo que se mantiene actualizado en sitios como Facebook, Twitter, Picasa, y Skype.

Con 23 modelos diferentes que incluyen una variedad de tamaños, precios y tecnologías como 3D Full HD y Motionflow; integran como común denominador el procesador X-Reality que reproducirá imágenes nítidas, además de la aplicación Media Remote que permitirá controlar el equipo mediante un IPhone o smartphone con tecnología Android, a la par de fungir como una segunda pantalla para éstos.

Adicionalmente, cuentan con la plataforma Bravia Internet Video (BIV) que ofrece programación como Wired, Video Detective, Tara Stiles, GolfLink.com, acceso a  todo el contenido de YouTube, entre otros; los cuales incrementarán con el tiempo.

Edgar Hernández, gerente senior de mercadotecnia de Home Entertainment para la compañía en México, señaló que la comercialización de estos productos se llevará a través de tiendas departamentales y clubes de precio.

No obstante, informó que se encuentran desarrollando algunos otros canales de distribución que van acorde con las tecnologías que ahora están impulsando; sin embargo, aún se encuentran en negociaciones, por lo están definiendo el número, los márgenes y los recursos que se les brindarán, entre otros aspectos.

“El reto es demostrar a la gente cómo la televisión se transforma, de manera que buscaremos aliados que nos ayuden a expandir nuestro mensaje. Por la naturaleza del producto, podremos trabajar con distribuidores con los que anteriormente no lo hacíamos”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap