Noticias

La PyME segura con TVCenLínea.com

Humberto Atristain

Con el segmento PyME como objetivo, el mayorista presentó para el mercado mexicano la marca DrayTek, la cual ofrece soluciones de seguridad en redes, ruteadores multifuncionales con prestaciones de equipos high end a un costo accesible.

Para el fabricante, este mercado está desatendido en cuestiones de seguridad electrónica y protección de datos, por lo cual, estos productos pretenden cubrir dichas necesidades.

En su portafolio, DrayTek cuenta con equipo firewall, soluciones VPN, LAN toLAN y de acceso remoto.

Además lanzaron la nueva serie de ruteadores Vigor2830,

la cual incluye multi-subredes, Gigabit LAN y una banda dual para seleccionar entre 2.4 y 5.8GHz de WiFi.

También tiene interfaz ADSL y una Giga Ethernet WAN para un segundo modem ADSL, incluso si es de otro ISP, cable, VDSL2 o Ethernet FITx modem. Con un puerto USB como una tercera interfaz WAN para banda ancha móvil 3.5G.

Según Humberto Atristain, encargado del área de redes de TVC, la finalidad es crecer la base de mayoristas en el territorio mexicano, con un perfil de especialización en el ámbito de las redes y que tengan más cobertura de las nueve ciudades que ellos cubren actualmente.

Por otro lado, el vocero resaltó que los canales encontrarán un margen amplio de utilidad con los productos, gracias al precio y a las funcionalidades de los mismos.

“Se espera un crecimiento en los anchos de banda en el país y queremos meter la cultura de los servicios de valor agregado en el mercado mexicano; enfatizar sobre lo que se puede hacer con el ancho de banda: conectar sucursales, controlar los enlaces y el uso de aplicaciones y la seguridad”, dijo Atristain.

Asimismo, la firma cuenta con un programa de capacitación constante, ya sea de manera presencial o a distancia; ambos tocando temas técnico y comercial, haciendo énfasis en las bondades que estos productos pueden dar.

Adicionalmente ofrecen soporte técnico y apoyan al integrador en el diseño y la implementación de los proyectos y precio especial para equipo demo.

“Tenemos dos perfiles de canal: el retail o residencial y el integrador de valor agregado, este último ve soluciones de VPNs, VoIP y cuentan con mayor conocimiento tecnológico”, concluyó el vocero del distribuidor mayorista del fabricante.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap