Noticias

Infor hace inteligente al ERP

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto

La marca presentó SunSystems (FMS) versión 6.1, plataforma ERP orientada a los sectores financiero, hotelería, distribución y organizaciones no gubernamentales. Una de las novedades es la integración de funciones de inteligencia de negocio (BI).

Alejandro Nieto, director general de Infor México, destacó: “La marca se preocupa por el desarrollo y mejora de sus aplicaciones, así como aportar beneficios al mercado local”.

Con ello, Infor busca que las empresas puedan aprovechar la información para generar mejores estrategias, es decir, ir más allá de temas administrativos y contables hacia escenarios de inteligencia de negocios, indicadores financieros y visibilidad de procesos.

Para distribuir e implementar la plataforma, ya se cuenta con una base sólida y experimentada de canales, ya que la solución tiene alrededor de dos décadas en el mercado. Otro beneficio que aportan los socios es mayor cobertura regional.

Ante esto, Infor ya realizó sesiones de entrenamientos comerciales con los socios, adicionalmente prepara certificaciones. La solución es parte de una estrategia global para posicionarse como uno de los desarrolladores más innovadores en el ramo de aplicaciones empresariales.

Otro proyecto es llevar todas las plataformas Infor a un esquema de cómputo en la nube con herramientas como ION y Workspace, en donde la primera permite la integración de sus soluciones entre sí  con otras de terceros y la segunda es un entorno de operación con tableros de control, inteligencia de negocios, gestión de activos que generan reportes y alertas.

La firma continuará con eventos para clientes con el fin de presentar su visión de negocio y las nuevas aplicaciones, por ello cuenta con el apoyo de expertos globales de la marca. Mediante estos foros, la firma consolida la retroalimentación con sus clientes y socios de negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap