Noticias

Indra, nuevo Global Partner Services de SAP

El acuerdo que integra a la empresa a los menos de 30 proveedores de carácter multinacional con  capacidad para proporcionar servicios de consultoría sobre estas soluciones, fue firmado por el director general de Operaciones de la firma, Santiago Roura, y el director de SAP, Bill McDermott.

Como Global Partner Services de SAP, la empresa informó que participará en el soporte, adaptación y despliegue de sus soluciones. El acuerdo implica una cooperación más estrecha entre ambas compañías con el objetivo de atender las necesidades de industrias y mercados estratégicos.

Asimismo, anunció que prevé la puesta en marcha de un nuevo modelo de implantación de soluciones basado en la externalización de servicios 24×7 desde su red de Software Labs gestionados por sus Centros de Excelencia y así incrementar el conocimiento adquirido en proyectos similares llevados  acabo a nivel global.

“Este importante acuerdo permitirá aprovechar la capacidad de ambas compañías para diseñar estrategias globales orientadas a clientes de países emergentes en todo el mundo. Las soluciones integradas de ambos ayudarán a sus clientes a transformar y optimizar sus procesos de negocio”, señaló Santiago Roura.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap