ExpoAzerty pone verde a la ciudad
Como parte de su gira, el mayorista llegó al Distrito Federal con el staff vistiendo playeras verdes, exhibición de equipos amigables con el medio ambiente y carteles que convidaban a los asistentes ha concientizar sobre el tratamiento responsable de residuos tecnológicos, lo que provocó que durante el evento se respirara un entorno ecológico.

Gustavo Valero, gerente de Mercadotecnia de Azerty, señaló que el objetivo principal fue realizar una campaña de concientización entre sus distribuidores; de tal forma, que el confinamiento adecuado de pilas y teléfonos celulares fue uno de los temas que mayor ruido causó a los asistentes.
De la misma manera, expresó ser el escenario ideal para que las marcas promovieran sus campañas ambientales desarrolladas, como lo es el caso de Brother, Xerox, Lexmark y HP para el reciclaje de cartuchos.
Innovaciones Azerty
Durante esta emisión, el fabricante incorporó a fabricantes que anteriormente no habían tenido presencia en la expo, con lo que crecieron su portafolio de productos al tiempo que complementaron su oferta para brindar soluciones integrales.
Ejemplo de lo anterior es el software de punto de venta para estéticas, hoteles y cocina; integrando hardware, como pantallas, cajón de dinero, lectores de código de barras y otros elementos que completaron la solución.
Igualmente, también estuvieron presentes los fabricantes que año tras año están con el mayorista, pero todos con innovaciones y nuevas tecnologías para el canal: HP con iPrint, Samsung con video proyectores, Epson video proyectores de teatro en casa.