Noticias

Alianza Informatica-Symantec en pro de continuidad y retención de datos

Con el objetivo de hacer frente al desafío de los grandes volúmenes de datos para aplicaciones empresariales, Informatica anunció una alianza con Symantec, en la que ésta última revenderá productos de la línea Information Lifecycle Management y mejorará su cartera en soluciones de protección de datos, e-mail y archivo, con nuevas capacidades y un modelo de entrega unificada.

Los corporativos aseguraron que la combinación ofrecerá una solución más robusta para proteger y archivar grandes bases de datos y aplicaciones. Además de que los clientes ahora pueden reducir su costo total de propiedad, mejorar el desempeño de consultas y reducir las ventanas de resguardo, sin invertir en infraestructura adicional.

Asimismo señalaron que posibilitan a las organizaciones retener datos con eficacia en función de costos con base en políticas de retención comunes, así como a buscar y descubrir datos archivados centralmente.

Brian Dye, vicepresidente de administración de productos de Symantec aseveró que junto a  Informatica, pueden ofrecer una solución integral para abordar todo el espectro de necesidades de archivo, resguardo y recuperación de datos de la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap