desarrolladoresHomePage

Mejor gestión documental con Totvs

Mediante canal
Para consolidar dicha solución empaquetada de gestión documental se disponen de diferentes actividades con el fin de mantener informados a los asociados de ambas empresas con entrenamientos técnicos y comerciales, presenciales y en línea.

“La intención de este tipo de alianzas es constituirnos como único proveedor de tecnología para que los clientes solucionen todas sus necesidades bajo nuestra oferta, con el apoyo del canal”, complementó el directivo.

De este modo, el usuario se puede dedicar de lleno al desarrollo de su negocio, dejando de lado las complicaciones tecnológicas a Totvs y su sistema de canales, ello también implica un valor agregado que los socios pueden aprovechar de cara al usuario final.

Por otro lado, se avoca a dar seguimiento a su base instalada para llevar mejores prácticas, como parte de un proceso constante de innovación y asegurar al usuario que trabaja con un proveedor que entiende las necesidades del negocio antes que las especificaciones tecnológicas.

El esquema de canales de la firma depende de la madurez del mismo aliado, es decir al cumplir determinadas metas, Totvs busca que el socio se convierta en una franquicia; si bien esto implica diferentes requisitos también conlleva mayores beneficios como mejores márgenes de ganancia.

“Buscamos canales con experiencia en tecnología o en alguna vertical de negocio contable o administrativo, queremos colaborar con empresas de perfil consultivo, ya sean desarrolladores e integradores; actualmente estamos en un proceso de consolidación de canales”, concluyó Credidio.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap