desarrolladoresHomePage

Mejor gestión documental con Totvs

Con alianzas con fabricantes y desarrolladores, la firma pretende ser un proveedor integral de tecnología, adicionalmente busca la profesionalización del canal.

Vicente Credidio

El desarrollador anunció un acuerdo a nivel nacional, con Lexmark, que tienen el objetivo de unificar las tecnologías de aplicaciones de gestión de recursos empresariales (ERP) con los de impresión para llegar a mercados especializados con una oferta más completa.

Una de las primeras verticales que se identifica es el sector educativo; la oferta consiste en soluciones de captura y gestión documental para obtener alta disponibilidad del documento, así como un acceso seguro.

Ya que las plataformas de Totvs se pueden integrar de manera sencilla con otras aplicaciones o hardware, es posible generar ecosistemas de gestión documental automatizados. Vicente Credidio, director de atención y relacionamiento a nivel nacional en Totvs, destacó: “Todas nuestras soluciones cuentan con una estrategia de mercado específica para el canal de distribución, en este caso con soluciones empaquetadas, de hardware y software, para facilitar su ciclos de venta”.

Otro aliado importante para Totvs es IBM, por ello, en días pasados participó en la presentación del centro de innovación en la ciudad de México, como parte de una alianza global, el objetivo fue refrendar el acuerdo a nivel local, y se pretende  elevar  la estrategia con el fabricante de impresión  de manera regional.

“Buscamos canales con experiencia en tecnología o en alguna vertical contable o administrativa, queremos colaborar con empresas de perfil consultivo, ya sean desarrolladores o integradores; actualmente estamos en un proceso de consolidación de canales”: Vicente Credidio

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap