Noticias

La Motorola XOOM contará con telepresencia HD

Motorola Mobility y Polycom anunciaron un acuerdo de colaboración que permite ofrecer telepresencia personal de alta definición y de clase empresarial en las tablets Motorola XOOM para crear mayores opciones de colaboración para los negocios.

En un comunicado el fabricante de dispositivos móviles señaló que la aplicación de video de telepresencia basada en estándares de Polycom ofrecerá una óptima colaboración y productividad empresarial al permitirles a los usuarios conectarse y compartir contenido de forma fácil en prácticamente cualquier lugar mediante experiencias de video individuales o de grupo.

Por su parte, Sudhakar Ramakrishna gerente general de productos y servicios de la colaboradora, declaró que este acuerdo permitirá a su empresa fortalecer su estrategia para ofrecer UCEverywhere y promover un efecto de red con un mayor valor para los clientes.

Agregó que dicha plataforma permite a los clientes empresariales extender fácilmente las comunicaciones visuales hacia los usuarios móviles sin la necesidad de una configuración adicional de la red.

La herramienta UC Intelligent Core que facilita la telepresencia incorporada de Polycom estará disponible en el dispositivo móvil de Motorola en el segundo semestre de 2011.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap