Noticias

E7 y C6, lo nuevo de Nokia

Joel Mendoza

En una semana intensa, en cuanto a presentación de dispositivos móviles se refiere, Nokia no se quedó atrás y presentó su propuesta empresarial con el smartphone E7, así como su equipo C6 para usuarios que buscan mejorar su experiencia en entretenimiento; ambos dispositivos están basados en el sistema operativo Symbian.

Manuel González, responsable de comunicación en Nokia México, dejó en claro que los equipos que contarán con la tecnología de Microsoft posiblemente estarán disponibles hasta el próximo año, por lo tanto, la compañía seguirá impulsando el uso de Symbian y todos sus beneficios para desarrolladores en sus equipos.

E7

Por su parte, Joel Mendoza, Gerente de Servicios de Nokia, habló de las mejoras de la nueva plataforma Symbian 3 que se incluye en los nuevos equipos. En el caso del E7 incluye salida HDMI que permite conexión a la TV en alta resolución. El ejecutivo lo recomendó para los usuarios de negocios, por sus aplicaciones de oficina móvil. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, proporciona acceso directo al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes Nokia. También permite crear, editar y compartir documentos de Office, visualizar archivos PDF con Adobe Reader, así como un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado. Tiene teclado qwerty y pantalla touch, además de una ranura USB.

C6

Según Mendoza, el C6 es un dispositivo touch compacto con plataforma Symbian, está hecho por diferentes materiales como acero inoxidable, pantalla de 16 millones de colores, 8 megapíxeles, ranura para memoria microSD de hasta 32G, con múltiples servicios que lo hacen más atractivo como: la tienda OVI, Nokia Messaging que permite conectar hasta 10 cuentas de correo electrónico y mapas, el cual ya incluye líneas de transporte y voz guiada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap