FabricantesHomePage

Avaya incorpora a Gabriel Cálapiz


Con el respaldo de ser una compañía posicionada en el mercado de soluciones de voz, Avaya apuesta por el mercado de datos, área donde los asociados tienen un panorama de negocio amplio.

Gabriel Cálapiz

Para ello, la marca ha hecho adquisiciones y lanzado productos que dan sentido a su propuesta, además recientemente incorporó en sus filas a Gabriel Cálapiz como encargado de los negocios de datos para la firma.

Como lo anunció meses atrás en diferentes foros, este año Avaya tiene un foco muy fuerte en el impulso a datos, donde la idea principal es posicionar este segmento.

Reto que asume Cálapiz, pues en entrevista para eSemanal, asegura que para eso está en la compañía, para hacer una estrategia y un plan que haga desarrollar esta área.

Para ello, el directivo se basa en tres vertientes fundamentales: el trabajo y acercamiento con los canales que laboran ya con el fabricante, pues éstos, principalmente vendían mucho el área de voz y ahora es ver qué están haciendo o qué pueden hacer en datos.

“Ya me he acercado a ellos y la pregunta radica en que si están comercializando datos de otra marca, por qué no se vienen con nosotros”, señaló el entrevistado.

La segunda vertiente son aquellos partners que no están con la marca, y en donde ve una oportunidad grande e interesante.

“Y la tercera es cómo salir y hacer ruido allá afuera, que sepan que Avaya datos es una muy buena opción; porque a los socios les es más fácil vender una solución que ya es reconocida en el mercado”, comentó.

Cabe señalar, que como soporte también le ofrecen al canal incluirlos en el programa unificado de la marca, en el cual está incluida la parte de datos, además de las iniciativas de certificación comercial, técnica y de diseño.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap