SMS e imágenes fijas son una comodidad, el usuario quiere más: TNS
El estudio anual de la empresa reveló que mientras las funciones estáticas como SMS e imágenes fijas se volverán una comodidad, el crecimiento será impulsado por una demanda de funciones para redes sociales y funciones nuevas como video llamada, música o video en streaming y servicios para compartir contenido con amigos y familiares desde cualquier lugar.
En un comunicado la organización expuso algunos resultados destacados:
- 54% de los consumidores están interesados en video llamadas
- 50% están interesados en ver televisión en vivo
- 48% están interesados en descargar video o streaming de video
- 23 a 74% fue el aumento de usuarios que visitaron redes sociales en México.
- 18% de los consumidores a nivel global suben fotos o video a Internet a través de un celular.
- 77% está interesado en hacerlo.
*La agencia de investigación TNS ya puso al mercado esta investigación denominada Mobile Life 2011 realizada sobre el consumidor móvil, con información de más de 34,000 entrevistados de 43 países.