Noticias

Norton 360 5.0 es negocio redondo

Carlos Navarro

Con menos consumos de recursos y mayor desempeño de protección, Norton 360 5.0, busca refrendar su posición en el mercado, entre las nuevas funcionalidades destacan: Insight, que detecta y bloquea automáticamente aplicaciones nocivas, Power Eraser y  Bootable Recovery Tool, herramientas de detección y reparación.

La solución cuenta con opciones desde tres hasta 15 usuarios por lo que se adecua a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, Norton 360 5.0 ya está disponible para el canal a través de los mayoristas: Ingram Micro, Daisytek, Nexsys, Team y Version, que actualmente agrupan alrededor de 15 mil socios de la marca.

Carlos Navarro, gerente de ventas en Norton México, destacó: “Los canales solo tienen que registrarse con alguno de nuestros mayoristas para comercializar la solución, el ecosistema de socios nos permite ganar participación de mercado en diferentes regiones del país”.

El desarrollador se encuentra preparando ciclos de capacitaciones sobre las diferentes soluciones que maneja, para ello cuenta con el apoyo de sus mayoristas, adicionalmente dispone de medios internos de comunicación con el canal. Para diferenciar la oferta con distribuidores ofrece diversos paquetes de soluciones y beneficios, adémas de promociones con los mayoristas.

Para consolidar su estrategia, la marca prepara esquemas de sub mayoreo acercando más beneficios a los socios de negocio que estén interesados como: fondos de mercadotecnia y colaboración en la generación de planes de desarrollo en cada región así como diferentes foros.

“El objetivo del esquema de submayoreo es apoyar a esos canales que no cuentan con el apoyo de otras marcas, por ello nos avocamos a impulsarlo para que tenga mayor presencia, en su región, adicionalmente los socios se pueden integrar al programa formal de canal para obtener mayores apoyos”, concluyó Navarro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap