Noticias

Crea Xerox laboratorio virtual

La firma ha creado un site para motivar a los clientes a jugar un rol en la investigación previa que sirve como fuente para nuevos productos, aplicaciones y servicios.

Aseguró que Open Xerox es un portal tecnológico online que proporciona acceso inmediato a las innovaciones más recientes de la compañía y que permite a cualquier persona probar la tecnología y proporcionar feedback directamente a los ingenieros y científicos de laboratorio.

“Open Xerox es un laboratorio virtual de investigación donde cualquiera de los expertos de los clientes y colegas de tecnología hasta potenciales asociados pueden participar en el testeo de nuestra tecnología”, expresó Victor Ziriza, gerente del laboratorio de la firma en Europa.

Algunas de los beneficios disponibles en este portal es la tecnología que permite a los usuarios crear y publicar vías creativas y personalizadas a través de contenidos digitales para contar una historia; también mediante el uso de una interfase wizard, los usuarios cargan fotos en el software y el texto incrustado parece pertenecer a la imagen original.

Asimismo, tiene herramientas que dividen el texto del documento en nombres, verbos y otras partes del discurso para una extracción de conocimiento avanzada. Finalmente el Xeproc es un lenguaje específico de dominio (DSL) que puede utilizarse para construir una amplia gama de aplicaciones basadas en el procesamiento de documentos, incluyendo la transformación de un formato a otro, la extracción de información, la indexación y la navegación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap