Noticias

4ip Networks quiere más para los socios

La empresa que ha mediados del 2010 hizo su aparición en el mercado mexicano, hoy se traza retos para lograr un posicionamiento relevante en materia de redes.

Para tal efecto, Ignacio Leñero, director general del mayorista, está convencido que ser un integrador para integradores: “es lo que nos llevará a ser la primera opción para los asociados”.

Al respecto, señaló: “Notamos carencias en lo que debe de hacer un mayorista habitual y volvimos a construir la idea tratando de dejar la bodega atrás para ser mucho más que eso”.

Cabe recordar, que 4ip Networks viene de la otrora Network1, pero ahora con capital 100% mexicano y enfocado totalmente a soluciones para redes.

Asimismo, para este 2011 la compañía tiene como meta ofrecerle a los canales, trabajar estrechamente en los proyectos con eficiencia y prontitud; leads y apoyo en la ingeniería de sus proyectos desde sus sedes en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal.

Y pensando en los usuarios finales, 4ip acerca al fabricante con los clientes, da consultoría en marcas cuando éste lo necesite; integración de nuevas soluciones con las ya existentes, equipo demo para todas las marcas y alternativas de financiamiento.

Además, la firma está consciente de lo importante de las certificaciones, por lo cual,  incrementará el portafolio de las mismas para especializar al canal y que tengan más herramientas.

Por otro lado,  la empresa tiene programado para el mes de abril lanzar el sitio www.4ip.mx, el cual contendrá información nueva y de interés y utilidad para los asociados, con promociones y noticias de los fabricantes en un solo lugar, siendo visualmente dinámico.

También trascendió que Cecilia Arellano se incorpora en el área de marketing, posición que la compañía no tenía cubierta y con la que se dará mayor énfasis a la promoción de marcas como Aruba, Alcatel Lucent, D-Link, HP Networking, LifeSize, Motorola, Ruckus, Riverbed, Shoretel y Sonicwall.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap