Noticias

Zimbra 7, nueva plataforma de correo electrónico de VMware

La marca anunció el lanzamiento de la última versión de su plataforma de correo electrónico: VMware Zimbra 7, la cual cuenta con nuevos recursos para compartir datos, un calendario expandido y capacidad de búsqueda, así como funciones avanzadas de administración tanto para los usuarios de TI como para los usuarios finales.

La solución incluye funciones como People Search que facilita la comunicación y  búsqueda de usuarios; Briefcase que permite tener un control directo en la administración de documentos de peso ligero. Aunado a ello, esta versión permite a los usuarios sincronizar el correo electrónico, los libros de direcciones, el calendario y las tareas a través del acceso que Zimbra ofrece al BlackBerry Enterprise Server 5.0 para los clientes.

Otra de sus funciones es el Scheduling Wizard que ayuda a los usuarios a recomendar horarios, salas de reuniones y recursos a todos los asistentes de manera simultánea.

Asimismo, la solución permite la fácil recuperación de los mensajes borrados y la posibilidad de programar el envío de mensajes.

Para beneficio del administrador, el producto tiene  funciones como la administración de la lista de distribución que permite establecer parámetros en torno a quien puede enviar ciertas listas de distribución por correo electrónico, además de que cuenta con políticas sencillas para controlar la recuperación automática (reboot) de los servidores virtuales de Zimbra, balanceando la carga del servidor Zimbra y el mantenimiento del hardware con un tiempo de inactividad nulo.

http://www.zimbra.com/downloads.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap