Noticias

Sony, a la industria de TI y más allá

Guillermo Dávila

A la par del desarrollo de productos y el compromiso que la compañía ha desarrollado con la industria TI, también ha ganado presencia en otros rubros como la medicina.

De esta forma, en el marco del XLV Congreso Anual de Radiología e Imagen, exhibió sus impresoras digitales a color UP-D25MD y UP-DR80MD, con diseños compactos y capacidades de sublimación térmica de impresión.

Guillermo Dávila, gerente de Mercadotecnia para la categoría de Aplicaciones para Sony de México, explicó que, desde años atrás, el fabricante ha tenido presencia en el sector médico, desarrollando equipos que complementen al resto de la soluciones de este nicho mediante el manejo de la imagen en su último punto; es decir, a través de la impresión.

“Somos líderes en ultrasonido pues nos identifica la calidad de la marca. Nuestras impresiones a color son muy exactas, de manera que el médico está muy satisfecho con nuestro producto al identificar exactamente lo que quiere ver”.

Dentro de su portafolio incluyen impresoras para rayos X, además de los insumos y consumibles de los equipos. Asimismo, planean incorporar a su oferta, monitores 3D para aplicaciones médicas.

Por otra parte, manifestó que al igual que en la industria TI, la piratería se encuentra latente; razón por la que sus impresoras no aceptan otro tipo de consumible diferente al de la marca.

Dávila destacó que su actual canal de distribución está especializado en el sector médico, contando con cerca de cinco canales, y  logrando con ellos una cobertura nacional.

“Estamos abiertos a crecer nuestro número de canales actuales, los interesados pueden acercarse, nosotros los apoyaremos con capacitaciones”.

Sin embargo, ante la posibilidad de que el distribuidor de TI pueda comercializar estas soluciones, el ejecutivo opinó: “Para mantener la calidad y atención hacia los usuarios mantenemos un perfil médico. Me gustaría que el reseller adoptara dentro de su portafolio estas soluciones; sin embargo, es más complejo pues nos basamos mucho en la especialización”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap