Noticias

Nuevos bríos en Anadic CDM

Carlos Sosa

Anadic Ciudad de México realizó la toma de protesta del nuevo presidente de la asociación; de esta manera, Carlos Sosa sustituye a Isaac Martínez, fijando como principal objetivo crecer el número de socios para este año a 100, al tiempo que los dotará de herramientas para prepararlos y hacerlos competitivos.

Así, el directivo, quien ha participado en asociaciones nacionales e internacionales, aseveró que cuando se puede agrupar una serie de personas con intereses comunes, se logran mejores resultados: “Siempre se necesitan alianzas, pues aún si eres el mejor pero estás sólo, no es suficiente”, afirmó.

De igual manera, expresó las oportunidades de negocio para los asociados al pertenecer a la ciudad más grande del mundo, en donde se concentra la mayor cantidad de PyMEs; pero también resaltó la competencia que esto conlleva, enfatizando en que los más preparados siempre serán los ganadores.

Por esta razón, explicó que ofrecerá capacitaciones, entrenamientos y asesorías, además de dar seguimiento a los proyectos que el reseller tenga en mente o que ya haya desarrollado, además de sectorizar a los distribuidores por delegaciones para brindar una atención más puntual.

Otro de los apoyos que brindará al ocio, será la reducción en el precio de las cuotas a 800 pesos, con el objetivo de que esto no sea un pretexto para no estar dentro del organismo.

No obstante, Sosa declaró que además del trabajo conjunto que realizará con Anadic nacional, buscará entrar en proyectos gubernamentales, establecer alianzas y convenios de alto impacto que beneficien a la organización local.

A nivel organizacional, anunció que buscarán conformar dos centros adicionales al ya existente, el cual genere fuentes de empleo e incentiven el uso de tecnología dentro de la PyME.

“Ahora no existe una mesa directiva como tal, pues cuento con colaboradores y es eso lo que quiero: que los que nos sumemos a este grupo, nos pongamos la camiseta y aportemos valor a través de ideas y opiniones”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap