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La opción en F@C de Microsip

De cara al 2011
Microsip prepara su oferta de CFDI en colaboración con tres proveedores de autorizados de certificación (PAC), está en la etapa de evaluación del servicio. Los principales retos son garantizar la velocidad con la que se generan los comprobantes y su representación en formato XML, la idea es que el usuario elija el PAC que mejor le convenga. En relación con los costos se planean paquetes de cobro por volumen y anualidades ilimitadas.

“Tal vez no salimos primero, pero queremos ser la oferta más segura y competitiva en el servicio de timbrado y generación de CFDI; con esto el canal podrá absorber ganancias por el costo del timbrado. Esperamos dos años de mucho trabajo, ya que faltan muchas empresas que aún emplean facturas tradicionales”, agregó Borja.

Otro proyecto es el lanzamiento de una nueva versión de su modelo de negocio denominado Franquicia 2.5, que recopila todos los aciertos y mejoras del esquema a lo largo de los 25 años de la empresa, con el objetivo de generar una propuesta robusta que permita un crecimiento acelerado de sus franquicias (canales) para atender a la mediana empresa y corporativo.

En productos, lanzará el primer módulo totalmente sobre Web; por otra parte, en la zona centro se ha fijado el objetivo de abrir cinco nuevas franquicias y, finalmente, y como parte de su celebración de 25 años, la firma prepara para finales de marzo un foro para franquiciatarios.

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