GCG desarrolla nuevo sistema para empresas de retail
La empresa dedicada a la implantación de soluciones ERP y CRM en América Latina para el mercado medio, desarrolló una estrategia de atención enfocada hacia el sector del retail a través de la cual ofrece la implementación de soluciones tecnológicas basadas en soluciones tipo RMS (Retail Management System) y AX for Retail de Microsoft Dynamics.
Entre los beneficios del nuevo sistema creado por GCG se encuentra la supresión de interfaces, es decir, aquellas “islas de información que no permiten a las empresas tener un control centralizado, lo que implica altos costos y gasto de tiempo entre mercaderías, finanzas, centro de distribución y punto de venta”, señaló Demian Atilano, director de Manufactura, Distribución y Retail en la compañía.
Agregó que la solución ofrece un sistema por el cual una empresa de retail puede controlar sus operaciones, su administración y reducir sus costos de mantenimiento, por lo que se vuelve más eficiente y mejora su rendimiento.
La marca aseguró que su herramienta permite que la planificación, el reabastecimiento de tiendas y almacén se lleven a cabo en menos de una hora, reduce el inventario en más del 30% y consolida los reportes de las tiendas en menos de cinco segundos por cada una, lo que posibilita un mejor análisis del desempeño de las ventas.