HomePageMayoristas

Compucenter, en pro de preservación de la cultura


El mayorista ofrece soluciones especializadas en digitalización a la velocidad de un parpadeo.

Achim Pfriender

Image Access presentó en México su escáner para libros Bookeye 4, el cual, a diferencia de generaciones anteriores, permite digitalizar —desde su cama plana o, bien, en forma de V (120°)— en dos segundos el total del área, lo que se traduce en eficiencia y un trato más amable a los libros.

Adicionalmente a esto, el dispositivo integra una lámpara LED libre de rayos ultravioleta, la cual al encontrarse en la parte superior, no produce sombras, dando como resultado una copia fiel del ejemplar.

Asimismo, su láser controla el autofocus, además del doblez del libro, corrigiendo esta parte y mostrando una imagen entendible sin necesidad de presionar el libro como en otros equipos de cama plana.

Achim Pfriender, director de Ventas Internacionales de Image Access, explicó que estos dispositivos están pensados para bibliotecas, registros públicos, entre otros, donde los usuarios pueden realizar el autoservicio.

En este sentido, el manejo de Bookeye 4 es intuitivo, al constar de un touchpanel además de proporcionar opciones para corregir la imagen como color, contraste, brillo, escala de grises, etc.

De la misma manera, integra varias opciones para guardar  el trabajo realizado: USB, enviar directamente a imprimir o mandar el contenido vía e-mail, guardar en FTP, guardar para network, además de la personalización del uso del dispositivo para mantener el control y accesos al mismo.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap