Acteck evocará compra por impulso del consumidor
Trabajo con canal
De la misma forma, Soriano comentó que continuarán trabajando con una estrategia diferenciada para retail y mayoreo, tratando de cuidar el negocio de ambas partes.
También realizarán giras con mayoristas como Ingram Micro, CVA, CT, PC Hardware, Unicom, AEM y Sumitel, entre otros; además, de continuar con el reclutamiento de otros canales para lograr una mayor cobertura geográfica: “Este crecimiento también involucra al distribuidor, pues queremos incrementar nuestro canal en 30%”.
Adicionalmente, seguirán con programas de lealtad para los distribuidores como Boomerang, mejorando los mecanismos y lanzándolos en temporadas clave.
El revestimiento de las sucursales también será otro de sus esfuerzos, el cual reflejará el cambio de imagen mediante material para punto de venta con diseños diferentes.
“Acteck es una marca que dará negocio al canal, ya que nos distinguimos por tener el mejor margen de utilidad. Nuestro material es de mucho desplazamiento y con esta estrategia se venderá solo”, concluyó.