Noticias

Microsoft Dimanycs se sube a la nube

Kirill Tatarinov

Con Dynamic CRM online, la firma da continuidad a su estrategia de ofrecer soluciones de cómputo en la nube, que permiten reducir costos de inversión, al mismo tiempo que brindan mayor desempeño y competitividad, al ofrecer información en tiempo real para tomar mejores decisiones.

Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions, mencionó: “Estas plataformas incrementan la competitividad de cualquier tipo de empresa, ya sea por su giro o tamaño; buscamos reconocer el valor, satisfacer las necesidades del usuario y está disponible en 41 idiomas”.

Otro de los beneficios de la solución es la interfaz de usuario similar a la de las aplicaciones de Microsoft, de este modo, es posible simplificar los procesos empresariales para hacerlos más dinámicos. Ante ello, la prioridad de la firma es establecer ecosistemas de colaboración a todos niveles entre las diferentes soluciones que maneja.

Ambientes y funciones de Dinamyc CRM online
•PC: Ventas, mercadotecnia y productividad
•Navegador: Seguimiento de base de clientes
•Móviles: Aplicaciones CRM extendidas

Con dichas mejoras también se busca incrementar la experiencia del usuario, a través de un servicio flexible de fácil implementación, con un precio competitivo de alrededor de 30 dólares por usuario al mes. Dynamics CRM Online también tiene la capacidad de integrarse con teléfonos inteligentes, lo que expande sus capacidades de movilidad. En el caso de Windows Phone 7 existe una aplicación dedicada a la plataforma.

“El objetivo es contar con una colaboración más efectiva con foco en la organización, al ofrecer mayor control sobre las actividades de las empresas, también es posible integrarse a plataformas de comunicaciones unificadas e incluso de gestión de documentos”, concluyó el ejecutivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap