FabricantesHomePage

Huawei robustece a sus canales en 2011

“Ampliando el horizonte digital” fue el título con el cual el fabricante inició su road show en tierras mexicanas en 2011, con la participación de sus socios de negocio.

Pablo Cui

Esta iniciativa tuvo el objetivo de mostrar las diferentes soluciones que ofrece la marca china en México, mediante el esquema de interacción con los asistentes.

Con los conceptos Banda Ancha, Convergencia y Planeta Verde, la firma asiática presentó productos para redes fijas y móviles, soluciones para centros de datos, así como dispositivos y aplicaciones para equipos.

“En el pasado teníamos el foco en los operadores pero ahora estamos interesados en el mercado empresarial y es por ello que hacemos este tipo de eventos”, señaló Pablo Cui, director de la división empresarial de Huawei.

Toca, juega y aprende
Para que los asistentes tuvieran la oportunidad de observar los equipos y soluciones funcionando, la compañía adecuó tres contenedores equipados con su tecnología.

Se presentaron productos para accesos a redes, soluciones end to end empresariales, routers, almacenamiento, instalaciones para high definition y teleconferencias, así como diversos dispositivos para realizar teleconferencias y enlaces de telepresencia, igualmente en alta definición.

Por otro lado, se proyectó la estrategia que busca soportar a empresas que no cuentan con una infraestructura robusta para instalar y operar un centro de datos en un espacio reducido y en el cual se integran dispositivos, redes fijas, así como aplicaciones, cubriendo requerimientos de enfriamiento y almacenamiento a un costo accesible.

Tendencias
Además, los asociados tuvieron la oportunidad de participar en seminarios donde se habló de temas que marcan el rumbo de la tecnología y sus aplicaciones.

Al respecto, la firma aseguró que México es uno de los países líderes en términos de uso de Internet y de redes sociales, y el SMS es una de las más altas del mundo, lo que lo convierte en objetivo de las nuevas tecnologías.

Además, los consumidores son impulsados por la evolución de las tecnologías en aparatos que se convierten en dispositivos de comunicación de gran alcance, exigiendo conexión y movilidad en todas partes.

Como ejemplo, se citó al pasado Consumer Electronics Show en Las Vegas, donde se presentaron más de 100 tablet PC de diferentes marcas.

Como respuesta de los proveedores de servicios, éstos se están moviendo a la mejora de redes inalámbricas para la cuarta generación de la tecnología móvil.

Ante esto, Huawei no se quedó atrás y también presentó su equipo tablet con el nombre de S7, de pantalla táctil de siete pulgadas y con resolución de 800 x 480 pixeles.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap