clientes del canal

Emerson eficienta el centro de datos de Fujitsu

A través de un comunicado, Emerson Network Power afirma que su cliente Fujitsu ha mejorado considerablemente la confiabilidad y la eficiencia de su centro de datos, gracias a las soluciones de su software Aperture, con lo que ha logrado incrementar la confiabilidad, disponibilidad y eficiencia integrales de los sistemas de su centro de datos.

Según Chris Flanagan, gerente de desarrollo de operaciones del centro de datos de Fujitsu en el Reino Unido e Irlanda: “Además, las soluciones Aperture nos han ayudado a optimizar nuestros procesos, que facilitan a nuestros clientes hacer negocios con nosotros”.

Por su parte , Thomas Waun, presidente de ventas, mercadotecnia y servicios profesionales globales de la empresa Avocent de Emerson Network Power , indicó “Nuestras soluciones entregan la información que ellos necesitan para manejar con precisión la capacidad y optimizar sus activos de infraestructura física”.

Fujitsu utiliza Aperture Capacity Manager, Aperture Configuration Manager y Aperture Infrastructure Process Manager. Estas soluciones proveen a Fujitsu de la capacidad para ofrecer anticipación precisa de las necesidades de expansión de sus clientes con planeación de capacidad simplificada y optimizada. Emerson ha permitido también a Fujitsu operar de manera más eficiente durante el periodo de colaboración de 7 años de las compañías. Las soluciones de software Aperture han permitido a Fujitsu reducir las emisiones de carbono en más de 2,700 toneladas métricas por año y le han ahorrado 380 horas hombre por mes con procesos estandarizados de instalación, mudanza y cambio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap