NoticiasRetail

Phillips comercializa su audio con Diamond Electronics

Raúl Esquivel

La división de audio de Phillips refrescó su portafolio de productos con nuevos modelos de reproductores de DVD, CD, MP3, USB, WMA, CD-RW, iPhone, iPod, además de ministemas de audio, los cuales serán comercializados por Diamond Electronics.

De acuerdo con Raúl Esquivel, director del área de Phillips en Diamond Electronics, la compañía se encargará de la distribución y representación de la marca en las áreas de audio y video portátil. “Los productos están disponibles en tiendas al detalle como Famsa, Elektra, Walmart, Bodega, Supercenter, entre otras”.

Diamond Electronics, es una compañía que hace marcas propias para otras empresas, por ejemplo televisiones para Walmart con la marca Apio, para Bodega con la marca Mitzui, y otra que se llama Ledsus, incluso venden en centro y Latinoamérica como Brasil y otros países, aunque el mercado foco es México”.

Esquivel dijo que la compañía comenzó con una línea pequeña pero ya están expandiendo portafolio, principalmente en retail, y no descartó la posibilidad de incursionar más adelante en canal, aunque reconoció que los márgenes serían más bajos, ya que son productos nativos en el mercado del retail.

Por otra parte, la estrategia de Phillips para su nueva línea de productos se basa en el slogan “obsesionados por el sonido”, con el que pretenden dejar en claro su intención de liderar ese mercado.

Aldo Pulido, gerente de negocios de audio en Philips Mexicana, detalló que entre los dispositivos que conforman la línea destacan dockings para iPod /iPhone, reproductores de MP3 y video.

Entre los productos presentados destacan los siguientes:
• CD Soundmachine con refuerzo Dinámico de Bajos
• Clock Radio with wOOx Technology
• Fidelio Docking speaker DS3000/37
• Sleek micro music MCM233/55
• Reproductor de DVD portátil
• Minisistema HI-FI con MP3
• Philips GoGear MP4 player with FullSound

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap