Noticias

Gateways para data centers de PyMEs

SRX1400 es un gateway de servicios de seguridad consolidado para proteger las pequeñas y medianas empresas, proveedores de servicio y entornos de data center de operadores móviles, que Juniper Networks lanzó al mercado.

Doug Murray, vicepresidente senior y gerente general, Unidad de Negocios de Sistemas de Seguridad de Gama-Alta en la compañía, señaló que este sistema ayudará a las empresas a migrar sus data centers de tamaño mediano a 10Gbps y reducirá costos en el proceso.

Para los proveedores de servicio móviles, esta solución entregará seguridad a escala a sus redes de núcleo y, según la compañía, protegerá contra una variedad de ataques y accesos no autorizados sobre infraestructura crítica incluyendo la conexión a Internet en interfaz Gi, intercambios de roaming y redes de señalización.

Además, combina la resiliencia de clase carrier con avanzadas capacidades de inspección y protección desarrolladas específicamente para las redes y aplicaciones móviles. A su vez, simplificará la gestión y configuración con un sistema integrado e individual de gestión de políticas de seguridad y dispositivos para múltiples servicios de seguridad.

Está solución utilizará tarjetas intercambiables de la línea SRX3000. Igualmente, consolidará múltiples servicios de seguridad y funciones en un sistema compacto al integrar sólidamente la configuración, política de seguridad y gestión de dispositivos de estos servicios dentro del sistema operativo Junos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap