Seguridad

Encore y BitDefender buscan protección de los usuarios

A partir del próximo mes de enero, todos los productos de Encore con tecnología inalámbrica 802.11n, incluyendo router inalámbricos N, adaptadores USB y tarjetas PCI, vendrán con licencia gratuita por 90 días del BitDefender Internet Security 2011, de acuerdo a lo acordado por ambas compañías. 

Esto les permitirá que los usuarios estén protegidos frente a millones de virus, spyware, troyanos, capturadores de teclados, ladrones de contraseñas, entre otras amenazas de Internet.

Además les permitirá eliminar los ataques de spam y phishing, al frenar los mensajes spam o remueve los emails que intentar robar información personal. Asimismo, cuenta con el control de los padres, ya que permite monitorear y controlar el uso de las actividades en la red de sus hijos para evitar que ingresen a sitios inapropiados o indeseados, así como pasar mucho tiempo en línea.

Andrew Huang, vicepresidente Ejecutivo de Encore Electronics, comentó que la compañía considera que la protección proactiva es un gran valor agregado para sus productos y creará una experiencia en línea más satisfactoria y segura para los consumidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap