Noticias

CPI una década en México

Chatsworth Products Inc. (CPI) cumple 10 años en América Latina y lo festeja con la inauguración de su Centro de Diseño y Alta Tecnología (CDAT) en sus instalaciones de la Ciudad de México.

El CDAT se diseñó para proveer programas de capacitación continua, impartida por expertos en materia de las TI’s actuales y sus tendencias; así como en aplicaciones de telecomunicaciones, dirigida a clientes, contratistas, consultores y usuarios.

Estos dos años han sido bajo el mando de Alfonso Santos, gerente de área para América Latina y Rosa María Romero Ruiz, quienes según la empresa, impulsaron la puesta en marcha y el crecimiento de la marca en la región.

A ellos se unió, Víctor Bañuelos y Francisco González, con el objetivo de desarrollar el mercado en México de manera efectiva; fortaleciendo considerablemente las relaciones con los Socios de Negocios existentes y a los futuros; incrementando con ello la participación en el Mercado

Del año 2000, cuando se instaló la empresa en este país, al 2010 los volúmenes de ventas se han incrementado 8 veces; el número de distribuidores se ha duplicado y en 2010 el Programa de Contratista Certificado fue establecido con 44 contratistas. CPI se ha expandido en nuevos mercados como en Costa Rica y Panamá.

Para celebrar este nuevo CDAT, se celebrará el 9 de diciembre. Entre los asistentes estarán clientes locales, socios de negocios, el equipo ejecutivo de cpi y los miembros de la junta directiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap