Noticias

AMD da Visión a caja blanca mexicana

Armando Gallo y Manuel Sáenz

El fabricante anunció su alianza tecnológica con Ghia, marca mexicana de PC del mayorista Comercializadora de Valor Agregado (CVA), con la cual ofrecerán al canal equipos Ghia Vision para los segmentos SoHo, PyME y entusiasta.

Armando Gallo, director comercial de Ghia, detalló que dicha alianza entró en vigor en noviembre pasado. “Estamos seguros de que este lanzamiento contribuye significativamente a nuestro objetivo de consolidarnos en el mercado nacional como la marca mexicana preferida por el canal de distribución”.

En complemento, Manuel Sáenz, director general de AMD México, afirmó que el acuerdo traerá consigo muchas ventajas competitivas para ambas empresas, pues les permitirá crear soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

“Estamos muy complacidos de que un fabricante nacional se sume a nuestra propuesta tecnológica Vision, lo cual tendrá un impacto positivo en el mercado, aunado a que está respaldado por el prestigio, calidad, experiencia y alcance de CVA”.

Por su parte, David Garza, gerente senior tecnología en AMD, declaró que estas plataformas superarán las expectativas de procesamiento, velocidad y calidad de imagen y video que actualmente requieren los usuarios finales, al tiempo que generarán mayores utilidades para el canal.

Además, informó que estos equipos tienen diseños atractivos, son poco ostentosos, ahorran espacio, son silenciosos y reducen el consumo de energía, en comparación con otras marcas del mercado.

En este escenario, el fabricante realizó la presentación en México de Vision Black, sello focalizado en el segmento gaming que brinda desempeño extremo al combinar procesamiento y video, facilitando el control de la acción en juegos, desempeño y propiedades para realizar multitareas.

Cabe señalar que Ghia es la única marca mexicana que posee el sello Vision Black para equipos de escritorio.

Modelos que integran la línea Ghia Vision
•PC Ghia 881 VisionPremium: Integra procesador AMD Athlon II X3 445+ chipset AMD 785G + tarjeta gráfica AMD Radeon HD 4200
•PC Ghia811 Vision Ultimate: Incluye procesador AMD Phenom 11X4 955 + chipset AMD 890 GX + tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5670
•PC Ghia 812 Vision Black: Procesador AMD Phenom 11X6 1055 + Chipset AMD 890 GX + tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5750

Gallo informó que estas configuraciones ya están disponibles para el canal con CVA, quienes para el próximo año continuarán apoyándolos con capacitaciones y entrenamientos; además, adelantó que lanzarán equipos portátiles con configuraciones similares, por lo que continuarán trabajando con el fabricante.

“Brindamos a nuestro canal el respaldo que requiera y sabemos que detrás de nosotros está AMD. Este trabajo no podemos hacerlo solos, pues es el resultado de un esfuerzo conjunto y éste se encuentra reflejado hoy en día aquí”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap