Noticias

Lo más buscado para este regreso a clases: laptops

MercadoLibre señaló las laptops, tablets, memorias USB, mochilas y multifuncionales como los artículos más buscados en el sitio para este ciclo escolar. Asimismo aseguró encontrar en Internet productos nuevos y hasta un 30% más económicos que en una tienda offline

 

En lo que respecta al comercio electrónico, la plataforma de compras y ventas por Internet, presenta algunas recomendaciones para que los padres de familia realicen sus compras de forma exitosa.

 

1. Planificar las compras: Cuando compramos por Internet es importante considerar el presupuesto que estamos dispuestos a destinar, además de tener una idea del producto que estamos buscando.

 

2. Utiliza sitios reconocidos o recomendados.

 

3. Buscar y comparar precios: Internet ofrece la ventaja de poder encontrar diversidad de productos nuevos a precio fijo. Recuerde comparar las ofertas de un mismo producto para tomar la mejor decisión. También es importante estar atentos a las ofertas para poder aprovecharlas.

 

4. Tomar en cuenta los costos del envío y el tiempo de entrega: Para que la compra sea exitosa, es importante revisar las condiciones de venta y tiempos de entrega del producto. Uno de los beneficios de comprar online, es el ahorro de tiempo, encontrar productos que se encuentren agotados y evitar hacer filas.

 

5. Revisa diversas opciones de pago: MercadoPago, por ejemplo, ofrecen variedad de medios de pago seguros (como tarjetas de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, tienda de conveniencia) y además permite financiar las compras.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap