Noticias

Tecnología mide la gestión del talento humano

SAP e Indra compartirán sus soluciones y servicios en una plataforma que da respuesta a las necesidades de captación, desarrollo y retención del talento, en un área de atención prioritaria y estratégica de las organizaciones del siglo XXI, dentro de Alcobendas este 26 de noviembre.

La plataforma evolucionará el sistema de Recursos Humanos, pues gestionará de forma integral aspectos como los conocimientos, la formación o el desempeño, así como el potencial, el compromiso, los valores individuales o las relaciones sociales de los profesionales.

La tecnología se convierte así en un aliado de la gestión del talento y da soporte a los diferentes procesos que comprende. Estos procesos están diseñados en base al Programa de Gestión del Talento de Indra, un proyecto innovador puesto en marcha en 2005 y que se ha aplicado en la compañía a lo largo de estos cinco años con resultados en productividad y la generación de nuevas ideas de negocio.

El programa contempla la formación de líderes internos en habilidades como el liderazgo, la comunicación, la relación con los demás, el trabajo en equipo, la productividad personal y los valores de empresa, pues son los propios profesionales los que se convierten en agentes promotores del cambio cultural necesario para generar una red de equipos de trabajo volcados en el aprendizaje y la innovación.

La plataforma está basada en tecnología SAP y permite la identificación y selección de líderes internos; permite la gestión integral de su formación; la gestión del conocimiento, poniendo al alcance de todos la información generada; y el aprendizaje en equipo, mediante la creación de entornos colaborativos. Asimismo, evalúa su efectividad e impacto mediante la elaboración de métricas e informes, y conocer el grado de satisfacción y motivación de las personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap