Noticias

Soluciones para la distribución eléctrica

Schneider Electric creó Energy, una nueva división dentro de la compañía que unirá la distribución de energía eléctrica y el consumo en tiempo real y supondrá un aumento anual de 120 millones de euros de EBITDA para la firma a nivel mundial.

La empresa, que finalizó los trámites de adquisición de Areva Distribution en junio de 2010, con una inversión de 2.290 millones de euros del consorcio Alstom-Schneider, refuerza con la creación de Energy su oferta en el segmento de la media tensión.

La compra de Areva Distribution ha supuesto a nivel global la incorporación de 40 nuevas plantas de producción y 18.000 empleados. En México, Schneider Electric incorpora un centro de producción de Areva Distribution ubicado en la ciudad de Toluca en el Estado de México, dedicado a la fabricación de equipos para la distribución de la energía eléctrica.

En México, la división de Energy estará liderada por Jean-Luc Vieux-Pernon, quien fungirá como vicepresidente de Energía, y será responsable de las operaciones de distribución eléctrica de la empresa para las operaciones de los segmentos de Oil & Gas, Electric Energy (Utilities) y Electrical Energy.

La planta de México está organizando encuentros con los clientes de Areva Distribution y de Schneider Electric con el objetivo de explicarles el nacimiento de Energy, como nueva unidad de negocio, así como los beneficios y sinergias que surgen a partir de esta adquisición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap