Foros de la Industria

Transformando el ecosistema en el GSIC de Panduit

Una vez finalizada la décimo cuarta edición del Global System Integrators Congress 2010 (GSIC), quedaron plasmados en los asistentes los múltiples mensajes que Panduit y sus aliados de negocios llevaron en esta ocasión.

Riviera Maya, Quintana Roo.- A decir del fabricante organizador, temas como centros de datos, edificios inteligentes y la adopción de tecnologías como convergencia, colaboración y sustentabilidad ya son una realidad que hay que abordar de manera conjunta y eficiente, pues existen grandes oportunidades en Latinoamérica para éstos.

PATROCINADORES DEL GSIC
Panduit
Johnson Control
Cisco
Grupo Dice
Anixter
ABSA
Fluke Networks
Emerson
Luguer

Neil Corradine

Contenidos
“Los cambios en las prioridades de los clientes nos obligan a innovar, por eso ofrecemos a los canales herramientas que puedan aplicarlas en sus organizaciones y subirse a la ola de la transformación con nosotros”, señaló Neil Corradine, director para Latinoamérica de Panduit.

Para ello, la marca tuvo especial foco en el contenido, en la calidad de las exposiciones, las conferencias y los talleres, por lo importante que es para los socios reinventarse o transformarse, sobre todo por la situación económica.

Para Corradine la idea es tener más especializaciones, capacitaciones y entrenamientos porque hay áreas dentro de estas infraestructuras que requieren de mayor conocimiento.

En la actualidad, las compañías invierten en tecnología que los haga más eficientes, sin que represente un gasto; hacer más con menos es la visión hacia los clientes.

Esto adquiere sentido con tecnologías como virtualización, la cual es algo ya tangible y que cada vez más empresas adoptan.

Dentro del contenido de la agenda, los organizadores realizaron talleres para tocar esos puntos neurálgicos, pero dirigidos a cada segmento y necesidad, tanto de asociados como de usuarios.

“Para los arquitectos, consultoras o las firmas de ingeniería tuvimos un taller dirigido al entorno del negocio que ellos conocen para que encuentren el valor y dónde podemos agregárselo”, compartió Enrique Ferráez, gerente de Canales de Panduit.
Sin embargo, en el track de distribuidores, por ejemplo, se hizo una mesa redonda, con la participación de los socios distribuidores más grandes de la región, con lluvia de ideas para aterrizar acuerdos entre compañías que normalmente no se hablan y se podrían entender como competencia pero que tienen cosas en común.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap