Noticias

Sistema de Radio Airmux-400 mejora capacidades Ethernet

RAD Data Communications anunció la nueva versión del software para su sistema inalámbrico carrier grade no licenciado Airmux-400 (frecuencia sub-6GHz), que provee mejores capacidades Ethernet. Incluye mecanismos de Calidad de Servicio (QoS), funcionalidad VLAN y protección en anillo, que permite diferenciar servicios, usuarios, aplicaciones y garantizar la disponibilidad del servicio para tráfico crítico.

La simplificación de la gestión de tráfico de usuario se dará con el manejo de VLAN (tagging, stripping y stacking (Q-in-Q)), pues permite el despliegue transparente de tráfico de usuario, reduciendo el número de identificadores de VLANs requerido en la red y asegurando tanto la completa separación del tráfico entre diferentes grupos de usuarios.

Las mejoras en QoS cuentan con mecanismos de control de ancho de banda como la clasificación, priorización y encolamiento de tráfico.

Elad Harf, gerente de producto Airmux de RAD Data Communications, señaló que las capacidades Ethernet es permitir a operadores de red asignar prioridades diferentes a varias aplicaciones, usuarios, o flujos de datos.

El sistema Airmux-400 es una solución que permite conectar servicios Ethernet y TDM (E1/T1) entre dos sitios distantes a través de un enlace inalámbrico en distintas topologías: punto a punto, múltiple punto a punto y en anillo. Mediante este método se pueden alcanzar velocidades de 100 Mbps full duplex (200 Mbps agregados), con una distancia de transmisión máxima de hasta 120 kilómetros (75 millas).

RAD exhibirá el Airmux-400 en el Stand C14 en Futurecom San Pablo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap