Protección para movilidad con Belkin

Luis Guerrero

Anticipándose a la temporada navideña, el fabricante renovó su línea de accesorios destinada a proteger y transportar dispositivos como iPod, iPhone, iPaq, netbooks y notebooks.

De esta forma, en fundas y carcasas, la compañía integró diseños, colores y texturas acordes a la temporada, en materiales como silicón, plástico rígido, neopreno y piel.

“Belkin presenta toda una solución en movilidad y no sólo se centra en una categoría de productos”, declaró Luis Guerrero, director de Belkin en México Centroamérica y el Caribe.

En todos los casos, los productos de la marca respetan las nuevas incorporaciones como cámara, entrada USB o de energía, de acuerdo con cada modelo, al tiempo que la protección integrada en las fundas mejora el problema de recepción de señal con el cual salió de fábrica el iPhone 4.

Por otra parte, la marca introdujo micas para todos los dispositivos móviles de Apple que protegen contra polvo, ralladuras y grasa, respetando siempre las funciones touch, así como transparencia para la correcta visión de colores.

Para netbooks y notebooks, la línea Groove ofrece protección y sujeción del equipo de cómputo. Para notebooks cuenta con líneas de maletines al hombro y a la espalda, en diseños casuales, formales y de negocios. Con diseños en blanco, los cargadores continúan en el portafolio de la compañía; así  integra  puertos USB, en versiones de auto y outlet eléctrico.

Por otra parte, la compañía renovó la apariencia de su transmisor FM, cable, cargador y soporte; incluso, desarrolló un modelo con manos libres Bluetooth.

En conectividad, presentó cables macho- macho, que hacen posible la reproducción de música en otros dispositivos.

Otra de las novedades es un receptor Bluetooth, que se coloca en un dispositivo de audio, permitiendo conectividad con iPods, su cobertura aproximada es de10 metros.

Estos productos estarán disponibles en retail y para el canal en Ingram Micro, Exel del Norte e Intcomex. Al respecto, el directivo aseveró que continuarán las capacitaciones para el canal de distribución, así como apoyo en proyectos y licitaciones.

“La atención personalizada que brinda el canal es una ventaja que debe explotar muy bien, pues a diferencia de retail, tiene un mayor acercamiento con el consumidor, por lo que identifica las necesidades puntuales de éste”, concluyó.

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